Somos moda infantil inspirada en tus sueños, en tu comodidad. PAMODIZ es inocencia, dulzura, color y diversión. Ropa infantil, ropa niños

“Pamodiz es un referente en moda infantil gracias a la constante actualización y estudios en tendencias de moda y nuevas tecnologías aplicadas a las prendas que se producen con todo el amor”

Nosotros

Pamodiz ropa infantil, ropa niños nace en 1997 como una empresa familiar, que inicia con la comercialización de prendas para vestir infantil. Gracias a la buena aceptación en el mercado y debido a la falta de vestuario pensado en los más pequeños; Doña Consuelo y Don Eduardo, una pareja de esposos visionarios y emprendedores, deciden implementar todo el proceso de diseño, producción y comercialización para darle vida a la marca Pamodiz.

El nombre es una hermosa sincronía que nace con las iniciales de los nombres de sus hijos: Paulina, Mónica y Diego Zapata, que a su vez es lo bastante representativo y especial para posicionar y mantener a Pamodiz en el mercado.

Hoy la marca Pamodiz es un referente en moda infantil gracias a la constante actualización y estudios en tendencias de moda y nuevas tecnologías aplicadas a las prendas que se producen con todo el amor, inspirados  en ese motor que son los niños, sus sueños, su comodidad, su inocencia, dulzura, color y diversión.

Pamodiz, simplemente niños.

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a diseñar, producir y comercializar ropa infantil, ropa niños, vestuario para bebés, niños y niñas; Pensando en su comodidad y personalidad llena de inocencia y diversión.

Tenemos como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Contáctenos

Teléfono: (4) 444 81 40 - Celular: 316 449 7104 Carrera 56 # 51 – 68 Bodega 501 Edificio San Benito. Medellín, Colombia